Items: 1
Estado: Algún defecto
Segun fotografias
Items: 1
Estado: Algún defecto
Segun fotografias
Mesa de Juego - Madera de Caoba - Napoleón III, Francia - patas curvas - con fina talla de madera - sobre plagable y giratorio, dejando un espacio interior para los juegos, cartas, etc - filtro verde en perfecto estado.
Siglo XIX.
Medidas Abierta : Largo - 85,5 cm - Ancho - 84 cm - Altura - 78 cm.
Medidas Cerrada : Largo - 85,5 - Ancho - 42 cm - Altura - 78 cm.
En muy buen estado de conservación.
VER FOTOS ADICIONALES y si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.
COMPRE COMODAMENTE SIN INTERESES: Para compras superiores a 300 euros, puede elegir la cantidad que más le convenga mensualmente : 100, 150, 200, 250, 300, 500 Euros. Solo debe adjudicarse la pieza, comunicarnos la cantidad, Antiguedades Canal le reservamos el articulo y al final del pago se lo enviamos. Hacemos Trato???
Nota: Si usted tiene algún impedimento o problema de hacer el pago mensual, deberá comunicarlo anticipadamente. Ho puede perder lo aportado y volveríamos a poner el articulo en Venta.
En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.
Ver todos sus lotes
Ver todos sus lotes en esta seccion
Visitar la tienda
Valoración:
(6.346)
País:
España
(Girona)
Antigüedad:
03/12/2013
Antigüedad:
03/12/2013
Informar sobre este lote