Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

mostrador de imprenta 1895, magnífico.Leer.


5 fotos MOSTRADOR DE IMPRENTA 1895, MAGNÍFICO.LEER. (Antigüedades - Muebles Antiguos - Mesas Antiguas)

  • ¡5% de descuento! Antes 900,00 €
    Próximo miércoles último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Precioso mostrador antiguo, del año 1895 en que se abrió la imprenta Polo de Burgos y que ha cerrado sus puertas en el 2013, es del comercio más antiguo de Burgos, a destacar el soberbio tablero de nogal , todo de una pieza , muy grueso, se ha limpiado  con cuidado y conservando su pátina, encerado y bruñido.

    El resto del mostrador es de pino antiguo, se ha decapado ,  estaba pintado en la pintura marrón tan de la época, ha quedado en su color pino antiguo y con mucho sabor. se ha encerado con cera incolora que respeta su color y bruñido con esparto.

    Excelente pieza para usar como mostrador,  en casa, , en un bar, cualquier sitio es bueno para esta pieza que realza el  lugar  que ocupa.

    Medidas :1,60 de largo, 88 cm de alto y 54 cm de fondo.

    En las esquinas  hay 4 agujeros, creo que están porque se encastraban los rollos de papel para envolver del comercio, `pieza muy entrañable.

    Recogida en Zaragoza o el comprador  se encarga de gestionar el porte, prometo un embalaje  perfecto pero no puedo responder de los daños en el transporte que se ocasionen por el trato de las compañías, .

     


horrorvacui

(945)
España (Zaragoza)
Antigüedad: 30/01/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote