Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

MUEBLE ANTIGUO ENTREDÓS MARQUETERIA Y BRONCE ESTILO IMPERIO


10 fotos MUEBLE ANTIGUO ENTREDÓS MARQUETERIA Y BRONCE ESTILO IMPERIO (Antigüedades - Muebles Antiguos - Aparadores Antiguos)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Elegante y estupendo mueble entredós antiguo, taquillón recibidor realizado en madera con decoraciones en marquetería e importantes aplicaciones bronce dorado, estilo Imperio.

    En el frente, presenta una gran puerta decorada con molduras circulares de latón dorado, formando un medallón junto a pequeñas rocallas en bronce dorado. Sobre el medallón, se sitúa una idealizada escena de un centro floral realizado en fino trabajo de marquetería. Tras abrir la puerta, nos encontramos con tres huecos separados mediante baldas de madera. Además, destacan figuras de bustos femeninos en cada uno de sus vértices y caras de medusas en los laterales. No podemos olvidar destacar la encimera superior; una piedra de mármol blanco veteado.

    Medidas: 103cm de ancho x 40cm de fondo x 100cm de alto



Informar sobre este lote