Lo que en su día fue un mueble archivador de carácter industrial, hoy se puede convertir en la clave del éxito de tu decoración.
Su diseño, sus herrajes de hierro forjado originales de la época y la calidez de su madera, llamarán positivamente la atención.
Puedes darle el mismo uso que le otorgaron hace más de 100 años o puedes sacarle partido como mueble almacenaje en tu cocina o comedor.
Sus diversos compartimentos te ayudarán a mantener el orden a raya. ¿Te has fijado la originalidad de los cajones? Son extraíbles y además, para facilitar su manejo, tienen apertura abatible.
¡Lo mires por donde lo mires, te cautivará!
Medidas totales: 89.5 cm de largo x 50 cm de fondo x 220 cm de altura.
Medidas de los cajoncitos: 26 cm de largo x 39 cm de fondo x 8 cm de altura.
El módulo superior izquierdo está dividido por separadores dando lugar a compartimentos de 23 cm de largo x 44 cm de fondo y altura de 50 y 42 cm respectivamente.
La balda del compartimento inferior derecho mide 38 cm de largo x 44 cm de fondo y da lugar a dos huecos de almacenaje con alturas de 44 y 47 cm respectivamente.
Las baldas del módulo inferior izquierdo miden 48 cm de largo x 44 cm de fondo y dan lugar a espacios con una altura de 27, 20 y 21 cm respectivamente.
Este mueble tan versátil está realizado en madera nogal.
La llave es funcional.
Su estado de conservación es muy bueno. Como todo mueble antiguo, puede presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo.
ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL.