Olla Express CBC Bellvi - Con Etiquetas - Esmalte Ceramico Azul Celeste


6 fotos OLLA EXPRESS CBC BELLVI - CON ETIQUETAS - ESMALTE CERAMICO AZUL CELESTE (Antigüedades - Técnicas - Rústicas - Utensilios del Hogar)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    La Olla de Bellvis (denominadas modernamente olla CBC de Camilo Bellvis Calatayud) es una olla express doméstica cuya patente española, registrada en 1919, fue la primera del mundo. La olla a presión fue patentada por el zaragozano José Álix Martinez y posteriormente cedida a Camilo Bellvis Calatayud. Sus características novedosas eran la portabilidad, las versiones anteriores eran ollas que difícilmente podían existir en una cocina doméstica por su peso y dimensión.

    Aparentemente, sin uso.

    - El articulo se enviará al dia siguiente de recibir el pago del mismo, el comprador tendrá 3 días hábiles  para pagarlo.

    NO ACEPTO PAYPAL solo transferencia bancaria en entidad BANKIA, pasado ese tiempo y si no se pone en contacto conmigo se pondrá nuevamente a la venta.

     

    - Se enviará siempre por correo certificado y proporcionando el número de seguimiento al comprador del articulo.

     

    - Se enviará lo mayor protegido posible para que el paquete no sufra daños durante el envío, pero no me hago responsable de los posibles daños que se ocasionen por una mala manipulación por parte de Correos durante el transporte. Ni tampoco de una posible perdida del paquete tras el envío.

     

    - Los compradores de Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán que proporcionar el número de DNI para poder realizar el envío. (El precio puede variar según peso y tamaño de paquete por el peso volumétrico del mismo)

     

    - El tiempo de llegada del envío depende solo y exclusivamente de Correos, no tendré culpa de lo que tarde en llegar el paquete ya que yo lo enviaré al día siguiente o máximo 2 días después de recibir el pago del artículo.

     

    - Se ha especificado como se encuentra el artículo en el anuncio con fotos y descripción. 

     

    - Votaré siempre después de recibir el voto del comprador por propias experiencias, yo siempre valoro.

     

    -Cualquier duda preguntar contestare lo antes posible, abstenerse preguntas a ultima hora pues puede ser que no pueda contestar a determinadas horas.

     

    MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI ANUNCIO, TENGO MUCHISIMOS ARTICULOS ANTIGUOS Y ACTUALES QUE IRÉ PONIENDO EN BREVE!!

     

     

    Sólo compradores serios, usuarios nuevos o con perfil negativo, ponerse en contacto conmigo antes de comprar.

     


LaModa

(653)
España (Castellón)
Antigüedad: 17/10/2012

  Añadir a favoritos