PAREJA DE SILLONES DESCALZADORES, EN BASTANTE BUEN ESTADO, SE PODRIAN DEJAR ASI.


11 fotos PAREJA DE SILLONES DESCALZADORES, EN BASTANTE BUEN ESTADO, SE PODRIAN DEJAR ASI. (Antigüedades - Muebles Antiguos - Sillones Antiguos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    esta par de sillones, parece ser que se retapizaron no hace tantos años, pues el estado de las sinchas y el tipo de tela que lleva color marron crema con efectos escamas, parece estar para un obtimo uso, no se si a lo mejor cambiar la pasamaneria.

    SI USTED DESEA COMPRA SOLO UNO DE ESTO SILLONES, NO ES PROBLEMA, EL PRECIO SERIA LA MITAD Y LOS GASTOS DE ENVIO TAMBIEN.

    vean bien las muchas fotos pues forman parte de la descripcion, trataremos de reflejar todos los defectos posibles, perocomo son muebles de casa viejas y desahitadas, pueden tener rasguños en la madera que se nos pasen en la descripcion.

    MEDIDAS:  ALTURA= 90 CM. - LARGO = 62 CM. - ONDO= 54 CM. - ALTURA DEL ASIENTO= 35 CM. - ASIENTO DE= 62 x 48 CM. - DE BRAZO A BRAZO= 52 CM.  -  BRAZO DE= 50 CM., - ALTURA DEL BRAZO= 56 CM. 

    GASTOS DE ENVÍO ESTIMADOS (referencia Madrid, Barcelona) = 56 €

    SE ENVIARA  PROTEGIENDOLO CON PLÁSTICO DE BURBUJA + CARTÓN,  + PLÁSTICO FILM Y SEÑALIZADA DE FRÁGIL. 

    ES DE ADVERTIR QUE EL TRANSPORTE ES HASTA LA PUERTA DE LA CALLE, EN NINGÚN CASO INCLUYE EL ACOMODO EN LA CASA O SUBIDA A PISOS. 


vida2

(378)
España (Valencia)
Antigüedad: 13/06/2016

  Añadir a favoritos