Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Plato y cuenco porcelana Compañía de Indias en grisalla y oro periodo Qianlong finales siglo XVIII


19 fotos PLATO Y CUENCO PORCELANA COMPAÑÍA DE INDIAS EN GRISALLA Y ORO PERIODO QIANLONG FINALES SIGLO XVIII (Antigüedades - Porcelanas y Cerámicas - China)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Plato y taza de porcelana china Compañia de Indias en grisalla y oro para el mercado europeo periodo Qianlong finales del siglo XVIII. Representando a la diosa Hera con el pavo real en la parte central y guirnalda de estilo chinesco tanto en el plato como en el cuenco, el modelo puede estar basado en un grabado que representaba a la diosa en un carro. El tema se reproduce y describe en el libro "La porcelana de la Compañía de Indias en las colecciones particulares brasileñas" de Jorge Getulio Veiga. Medidas plato 2.5 cm de alto x 11.5 cm de diámetro. Medidas cuenco 4 cm de alto x 7 cm de diámetro. Medidas totales con el soporte 13.5 cm de alto x 12 cm de frente x 11 cm de fondo. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria. 



Informar sobre este lote