PUERTA DE ENTRADA EN PINOTEA



  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Puerta de entrada ideal para casa de campo realizada en pinotea y en perfecto estado(segun foto) con un peso de 40 kg y unas medidas de 2,07 de alto x 82 de ancho y 6 de espesor.Disponible con pequeña hoja fija lateral.

     

     La Madera de Pinotea, como es conocida , debe sus atributos a que proviene de la parte del tronco en que la composición presenta el más alto porcentaje de madera dura y en menor porcentaje madera blanda. Este tipo de madera se extrae del corazón del tronco, donde la madera es más añeja y oscura, a diferencia de otras maderas en que se obtienen de las capas exteriores del tronco, donde la es madera más, joven,  clara y de menor densidad.

    Por esta composición es que la  Madera de Pinotea es más resistente al desgaste a las enfermedades y los insectos, que otros tipos de madera y se convierte en un excelente aliado en  diversos sectores como lo son construcción, arquitectura, mobiliario y decoración, juegos infantiles y circuitos saludables, agricultura y sector primario, carpintería para exteriores, suelos y superficies transitables, infraestructura y obra civil, aplicaciones estructurales, industria hidráulica, carpintería naval y semi-acabados.


pilssem

(43)
España (Asturias)
Antigüedad: 09/01/2006

  Añadir a favoritos