Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 20/02/2024

REFAJO MURCIANO ANTIGUO, BORDADO EN LANA.

150,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Ropa Antigua y Complementos de Mujer


Descripción

Antiguo refajo murciano de principios del Siglo XX. Realizado en un grueso fieltro rojo con bordados de lana en negro. Tiene 80 Cm de altura desde la cintura al borde inferior. Internamente está forrado con una tela a cuadros, en lo que es la zona inferior. De unos 20 Cm. Se conservación general es buena pero presenta picados dispersos y algo

más concentrados en las zonas que he fotografiado. También observo pequeñas manchas poco visibles en la parte baja.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.