anillo-día-madre

16 de abr, 2018 por Rosalía Romero

La joya perfecta para regalar el Día de la Madre

Descubre las joyas más singulares para regalar en el Día de la Madre. Desde las más clásicas hasta las más juveniles, en todocoleccion encontrarás un catálogo de más de 54.000 lotes de joyas aptas para todos los bolsillos


Las joyas aportan distinción y elegancia a la vez que definen el carácter y la personalidad de quien las porta. Clásica, juvenil, discreta, atrevida... el diseño, la calidad y los materiales de pieza están íntimamente ligados al gusto de cada mujer 

En todocoleccion, te ofrecemos una selección de las mejores piezas que simbolizan a la perfección diferentes estilos para que elijas el regalo perfecto con el que sorprender a tu madre.

Anillo solitario

La tradición de regalar un anillo solitario de diamantes comienza en el año 1477 cuando Maximiliano I de Austria lo elije como sortija de compromiso para regalar a María de Borgoña.   

Descubre esta preciosa joya de 0,15 centímetros y un diamante blanco central, engastado con cuatro garras en montura de oro blanco 18 quilates a la venta en nuestro catálogo. 

Broche de Oro 

Este antiguo broche francés con diseño en flor está realizado con esmeraldas y diamantes blancos, gemas en montura de oro amarillo de 18 quilates y cierre de aguja con sistema de seguridad. Un aliado perfecto para sorprender a tu madre en este día tan especial.

Brazalete de filigrana

Sin alejarnos de la estética floral, aunque con un diseño más parecido al encaje, típico de la filigrana, te mostramos esta pulsera calada en plaque de oro blanco entrelazada con pequeños diamantes blancos. Una obra realizada con hilos de oro blanco cuyo origen debemos a egipcios, etruscos y griegos.

Perfumero francés

Se trata de una de las piezas más singulares. Este impresionante esenciero francés, datado del siglo XIX, permitirá a tu madre introducir su perfume o, si lo prefiere, lucir como objeto decorativo. Dispone de tapón en oro de 18 quilates y cristal de roca.

Gargantilla de Lapislázulis

El toque de color lo da, sin duda, esta magnífica gargantilla de Lapislázulis con cierre marinero de plata de primera ley, que puedes encontrar en nuestro catálogo por un precio de 115 euros.

Medalla de la Virgen 

Si quieres optar por un regalo de carácter religioso, te mostramos esta medalla de principios del siglo XX, realizada en oro amarillo de 18 quilates y corona de la Virgen en oro blanco con zafiros blancos incrustados.

Pendientes de perlas australianas

Descubre estos pendientes de estilo clásico con diseño de estrella y perlas australianas realizados en oro blanco 18 quilates con diamantes talla brillante pensados para las madres más tradicionales.

Pulsera de plata

Si por el contrario, prefieres un estilo juvenil y alegre, esta pulsera fabricada en plata de primera ley y con medalla en forma de corazón tiene grabado un mensaje de amor para tu madre.

Reloj Lotus edición limitada

Por último, siguiendo esta línea, te mostramos este reloj analógico (edición limitada) de la marca Lotus Glee, coleccion de Sara Carbonero, en colores rosa y dorado con el que tu madre marcará tendencia.

Elige de una de nuestras joyas para regalar en el Día de la Madre, un regalo cargado de emotividad y buenos recuerdos que tu madre podrá lucir y conservar para siempre.

Comparte esta publicación si te ha gustado