Compra, vende o subasta desde cualquier lugar con la aplicación de todocoleccion

Descarga la app en tu móvil, es gratis

Tus compras y ventas en la mano

La forma más fácil y rápida de gestionar tu cuenta

Notificaciones al instante

Permanece informado en todo momento. Sigue tus compras, ofertas y pujas minuto a minuto. ¿Vendes? Gestiona tus ofertas, preguntas y pedidos al momento.

Compra y oferta

Compra más fácil desde tu móvil, más rápido. Consigue la pieza que falta para tu colección, ese regalo único… En cualquier momento y lugar, al alcance de tu mano.

Gestión de ventas y lotes

Alta de lotes de forma rápida y sencilla, añade las fotos directamente de tu galería. Gestiona los pedidos al instante, responde preguntas, ofertas, mejora tu servicio y vende más.

Conoce el valor de las cosas

Orientaprecios, una guía de lotes vendidos, para orientarte en los precios antes de comprar o vender, o saber valorar aquel artículo que tienes cerca. Una herramienta indispensable que no puede faltarte.

Últimas novedades

¡NOVEDADES!,

 

Nueva Versión iOS 2.8
 

Ya está disponible la opción para subastar tus lotes desde la app. Da de alta lotes en la modalidad de Subasta con los bonos gratuitos mensuales o hazte con bonos extra. Anima tus ventas, amplía el catálogo de la subasta y ¡a pujar!

Hay más novedades. Añadimos en portada un listado de sugerencias recomendables, basadas en tus seguimientos e intereses comunes de nuestros usuarios, para que te sea más fácil localizar aquello que te interesa. Compruébalo tu mismo.

 

Versión Android 2.8

Ya se pueden subastar tus lotes desde la app. Da de alta lotes en la modalidad de Subasta con los bonos gratuitos mensuales o hazte con bonos extra. Anima tus ventas, amplía el catálogo de la subasta y ¡a pujar!