¿Qué ventajas aportan?

A las ventajas de vender a través de todocoleccion, las tiendas añaden:

  • Personalización

    Tu marca, tu logotipo, tu nombre, tu e-mail, tu teléfono, tus fotos, tu propio buscador,...
    Dispondrás también de una URL del tipo www.todocoleccion.net/tunombre

  • Sin limitaciones en la comunicación

    Comprador y vendedor pueden contactar sin problemas antes, durante y después de la venta.

  • Integración total en nuestro catálogo

    Con una pasarela transparente entre tu tienda y el catálogo de todocoleccion.
    Tu tienda se beneficiará de todo el tráfico que circule por todocoleccion, así como de nuestra experiencia de más de 15 años en la Red.

  • Respetando tu historial

    Si ya eres vendedor en todocoleccion, continuarás teniendo acceso a todo tu historial.
    Tus compras, ventas, gestiones, etc se mantienen en tu panel de control, que además crece con nuevos listados de clientes, comunicaciones, etc.

  • Panel de control “Mi todocoleccion” más completo

    Nuevas opciones para gestionar hasta el último detalle de tu tienda.

    Gestión avanzada de lotes
    Filtro que te permite buscar entre tus lotes en venta, para planificar mejor tus políticas comerciales y llegar antes a donde quieres.
    Editor HTML avanzado para describir tus lotes en venta
    Para dar más color a tus lotes en venta, el editor HTML avanzado te permite resaltar y destacar lo que quieras en la descripción de tus lotes.
    Configuración tienda
    Para que configures tu tienda a tu medida. Puedes cambiar los textos visibles en la Home y en la página de Quienes Somos, puedes insertar todas los fotos que quieras, puedes redactar tus plantillas personalizadas para comunicar con los compradores, puedes destacar los lotes en tu Home, puedes decidir cuales de tus datos personales quieres que vean tus visitantes y cuales no, etc.
    Gestión de Clientes
    Para que de un solo vistazo tengas a mano a todos tus clientes, con información sobre las compras que te han hecho, el estado de los pedidos, las comunicaciones que has mantenido con ellos, etc.
    Comunicaciones
    Para que contactar con el comprador sea tan facil como apretar un botón. Usando plantillas que tu mismo redactas segun tus necesidades, podrás contactar con tus compradores para confirmar un pedido, para reclamarles el pago por anticipado de la mercancía, para indicarle que ya has realizado el envío, etc.

  • Zona comercial

    Herramientas profesionales para vendedores profesionales.

    Promoción cabecera tienda
    En la cabecera de cada tienda hay un espacio para que expliques a los usuarios las promociones que hay en tu tienda. También puedes usarlo para colgar el cartel de cerrado por vacaciones, promociones 3x2, etc. Este espacio es lo primero que ve el usuario cuando entra en tu tienda, por lo que su lectura está garantizada.
    Mailings a clientes
    Cada mes puedes enviar mailings a todos tus clientes (el número de mailings varía según el tipo de tienda), indicándoles las promociones de la tienda, la inclusión de nuevos lotes o cualquier cosa que consideres oportuna. El texto de los mailing se envia en HTML. Dispones de un editor para dar el formato adecuado a los mensajes.