Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

BATMAN:TIERRA DE NADIE.#569. SERGIO CARIELLO. (El original va acompañado del comic americano)


6 fotos BATMAN:TIERRA DE NADIE.#569. SERGIO CARIELLO. (EL ORIGINAL VA ACOMPAÑADO DEL COMIC AMERICANO) (Tebeos y Comics - Art Comic)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    BATMAN: NO MAN´S LAND#569. I COVER THE WATERFRONT. PAGINA 18

    GUION: JANET HARVEY    DIBUJO: SERGIO CARIELLO     TINTA: MATT RYAN     COLOR: PAMELA RAMBO

     

    SERGIO CARIELLO (1964 Recife, Brasil),

    Dibujante de cómics brasileño-estadounidense. Ha trabajado para muchas de las principales editoriales de historietas a lo largo de su carrera, incluyendo Marvel y DC, así como empresas independientes populares como CrossGen Comics y Dynamite Entertainment.

    A los cinco años, sabía que quería ser dibujante de historietas. A los 11 años creó "Frederico, el Detective", una tira cómica semanal para el periódico local, encargándose tanto del guión como del dibujp durante varios años, hasta que cumplió los 14. 

    Cariello trabajó en su primer cómic como profesional, "Dagon, the Worlds of HP Lovecraft", mientras que asistía a la Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art. Durante su segundo año en la escuela, Virginia Romita lo contrató como rotulista, formando parte del Bullpen de Marvel. Aunque poco después se le asigno algunos encargos para dibujara lápiz en Daredevil y Marvel Comics Presents: Spellbound.

    Cuando Pat Garrahay pasó de Marvel a DC, le ofreció nuevos trabajos a Cariello en la serie Deathstroke. A esto le seguirían encargos de rodo tipo de personajes de DC involucrados en títulos como Guy Gardener, Steel, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Young Heroes in Love, Blue Beetle, Batman y Azrael, entre otros.

    Cuando decayeron los encargos, consiguió empleo como profesor en la Kubert School, donde impartió algunas asignaturas durante mas de 7 años.

    En 2007, Cariello se encargaría de dibujar y entintar la serie The Lone Ranger para Dynamite Entertainment. Recién acababa de terminar la octava entrega de la serie Son of Samson con el escritor Gary Martin de Zondervan. También ha ilustrado The Action Bible, una versión actualizada de The Picture Bible de David C. Cook Publishing, que fue lanzado el 1 de septiembre de 2010.

    Desde 2011 ha colaborado en varias publicaciones de Marvel y DC, así como en la serie G.I. Joe: A Real American Hero, publicado por IDW Publishing.

     


domingo-perez73

Sin valorar
España (Almería)
Antigüedad: 03/07/2016

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote