EDUARDO ARROYO / FIESTA REPRODUCCIÓN OBRA IMPRESIÓN DIGITAL NUMERADA A LÁPIZ 39 / 300


  • Items: 1

    Estado: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    EXTRAORDINARIA REPRODUCCIÓN de una OBRA de EDUARDO ARROYO. Realizada con impresión digital    Titulada FIESTA.       FIRMADA en la PLANCHA. NUMERADA a LÁPIZ con el NÚMERO 39 / 300 con marca de la prensa en su contorno.           Tamaño obra: 29 x 37,5 cm. Tamaño plancha: 21,5 x 27,5 cm. VER otras OBRAS GRÁFICAS, OBRAS GRÁFICAS ORIGINALES numeradas y firmadas A LÁPIZ, CARTEL LITOGRÁFICO y CATALOGOS de EDUARDO ARROYO que tengo A LA VENTA.   

    Otros datos

    Eduardo Arroyo Rodríguez ( Madrid,  1937) es un pintor, dibujnte,escultor y artista gráfico de estilo figurativo, clave de la figuración narrativa como de la nueva figuración española y vinculado al pop art. Refugiado en París desde 1958 por causa de su antifranquismo, Arroyo cobró protagonismo en el circuito artístico nacional tardíamente, a partir de los años 80, tras un alejamiento de dos décadas forzado por el régimen franquista. Actualmente, sus obras cuelgan en los más reputados museos de arte moderno españoles y extranjeros y su creatividad se extiende a las escenografías teatrales y las ediciones ilustradas.

    Pago

    Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

    Envío por MENSAJERÍA (6,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Se enviará referencia del tracking Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero preguntar previamente.

          >>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

                                                            http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

     



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés