Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Cuadro Joan Comellas i Maristany Barcelona 1913 - Barcelona 2000


5 fotos CUADRO JOAN COMELLAS I MARISTANY BARCELONA 1913 - BARCELONA 2000 (Arte - Dibujos - Contemporáneos siglo XX)

  • ¡20% de descuento! Antes 1.456,00 €
    Próximo lunes último día
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    CUADRO del pintor catalán Joan Comellas i Maristany, nascut al Masnou (1913 -2001). EL tema del cuadro es un pintor. Marco de madera de raíz. Medidas: 84x49cm, destacado pintor catalán. Muy buen estado general. Consultar en "Condicines de Envío" para más información. 

    Joan Comellas

    El Masnou - Barcelona 1913 - Barcelona 2000

    Compositor conocido como “el Satie de Masnou”. Se dedicó a la creación musical a partir de 1946 en entrar a formar parte del grupo de Els Vuits juntamente con otros pintores, poetas, escultores y músicos. Sus obras de este primer momento muestran rebeldía, tendencias impresionistas y influencias de la Escuela de Viena. Sus conocimientos de música eran escasos y se dejó llevar por sus emociones artístico-musicales y los consejos de Taltabull. Pero él lo considera positivo para evitar el encorsetamiento de los conocimientos técnicos, pudiéndose así inclinar más hacia la libertad tonal absoluta, la música concreta y la electroacústica.

    Perteneció al Circulo Manuel de Falla de Barcelona (1947) y a Campo de Música (1958).

    Hizo probaturas en campos variados, tanto des de el punto de vista geográfico como en géneros orquestarles, de teatro, cámara, capella, canto y piano.


antiguedadesoratam

(185)
España (Barcelona)
Antigüedad: 10/06/2013

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote