Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

LATE C19th. JAPANESE MEIJI PERIOD LACQUER SHODANA CABINET. SIGLO XIX CABINET LACA Y JAPONÉS


46 fotos LATE C19TH. JAPANESE MEIJI PERIOD LACQUER SHODANA CABINET. SIGLO XIX CABINET LACA Y JAPONÉS (Arte - Étnico - Asia)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Magnifico cabinet Japonés Periodo Meiji del Siglo XIX. Cuerpo de madera lacado en negro, con incrustaciones de Madre Perla, y placas de porcelana pintadas a mano. Este tipo de cabinets, se inspiraban en los Modelos "Nambam" del siglo XVIII. Principios del XIX. Que estaban  elaborados con lacas y madreperlas. Ya entrado el siglo XIX, eran muy demandados, para Exportar a paise Europeos, dada su belleza y riqueza de materiales. 
    Decorado con motivos de aves y flores pintados a mano, sobre una capa gruesa de laca, que dan sensación de relieve. Lleva muchos cajones y compartimentos, con cerradura pero no conserva la llave. El bocallave de la tapa superior, pienso no es original, los demás herrajes si son los suyos, y son de latón o cobre cincelados y plateados. 
    Cabinet mucho más bonito al natural que en las fotos, que no se llega a apreciar, el fino trabajo que desarrollaban los artesanos Japoneses, en los talleres dedicados a hacer este tipo de lacas en el periodo Meiji. 
    Está muy entero y robusto, en buen estado en general, tan solo algún trocito de los herrajes en las bisagras, le faltan, pero no afecta que se habrán y cierren las puertitas. Con signos de desgaste y ligerísimos picadores en alguna zona superficial es de la laca, que no afectan la belleza de la pieza. 
    MEDIDAS:

    ENVIO PENINSULA.............10€ PARA INTERNACIONALES CONSULTAR SEGUN PAIS 

    APROVECHA COMPRANDO EN LOTES LOS PORTES MAS ECONOMICOS.  AGRUPAMOS LOS LOTES PARA AHORRAR EN LOS PORTES Y ENVIARLOS DE LA FORMA MÁS SEGURA Y ECONÓMICA POSIBLE.

    LE DAMOS TOTAL GARANTIA DE LOS ARTICULOS QUE VENDEMOS. SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO. PAGO MEDIANTE O TRANSFERENCIA BANCARIA. ACEPTAMOS PAYPAL CON UN RECARGO DEL 5% QUE INCREMENTA DICHO SISTEMA DE PAGO.

    PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR. ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAR. 



Informar sobre este lote