Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Grabado del emperador del imperio mogol Aurangzeb INDIA


3 fotos GRABADO DEL EMPERADOR DEL IMPERIO MOGOL AURANGZEB INDIA (Arte - Grabados - Modernos siglo XIX)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día domingo 1 de noviembre de 2020.
Si quieres, puedes comprarlo ahora.
El vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    LEMAITRE DIREXIT - VERNIER

    Abu Muzaffar Muhiuddin Muhammad Aurangzeb Alamgir (3 de noviembre de 1618 - 3 de marzo de 1707), más conocido como Aurangzeb, fue emperador del Imperio mogol entre 1658 y 1707 y está considerado como el último de los "grandes mogoles". Es también una de las figuras más controvertidas de la historia de la India.

    Al contrario que sus predecesores, Aurangzeb llevó una vida austera y piadosa. Su estricta adhesión al Islam y la Sharia (la ley islámica) fueron los pilares de su reinado. Abandonó la tolerancia religiosa de sus predecesores y, durante su reinado, se destruyeron numerosos templos hinduistas y muchos indios, presionados, se convirtieron al Islam.

    Aurangzeb usó la estrategia militar para expandir y consolidar el imperio mogol, pero a un precio muy alto. Su gobierno provocó numerosas revueltas que reprimió durante toda su vida pero que estallaron y cambiaron por completo la India después de su muerte.


PEPALIBROS

(592)
España (Barcelona)
Antigüedad: 09/06/2015

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote