Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 01/05/2024

HUECOGRABADO JARDÍN PALACIO DUQUES DE TARIFA SEVILLA CASA DE PILATOS -PETITS EDIFICES ESPAGNE - 1928

6,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Láminas de Huecograbado Antiguo


Descripción

'Palais des Ducs de Tarifa, à Seville - Un coin du jardin' - Palacio de los Duques de Sevilla, en Sevilla - Un rincón del jardín (Casa de Pilatos).

Lámina huecograbado de gran calidad procedente de la Primera Serie de 56 láminas de los 'Documents d'architecture PETITS ÉDIFICES, ESPAGNE' editado en París en 1928 por Vincent, Fréal et Cie, Editeurs.

Medidas:

  • Hoja: 32,2 x 22,5 cm.
  • Huecograbado: 23 x 17 cm.

Buen estado. Papel cartulina gruesa de gran calidad, márgenes ligeramente amarillentos por los años transcurridos (casi 100 años), grabado muy fresco. Precioso recuerdo de la España que se nos fue.

Se vende el artículo de las imágenes, las fotografías forman parte de la descripción.

Coste (año 2022) del envío ordinario de Correos: 2,00 € - se acumulan envíos.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.