Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Andrés Goñi, pintor Valenciano, amigo de Sorolla. Retrato. Firmado. 60x49cm


11 fotos ANDRÉS GOÑI, PINTOR VALENCIANO, AMIGO DE SOROLLA. RETRATO. FIRMADO. 60X49CM (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna siglo XIX)

  • ANDRÉS GOÑI, PINTOR VALENCIANO, AMIGO DE SOROLLA. RETRATO. FIRMADO. 60X49CM

    Andrés Goñi, pintor Valenciano, amigo de Sorolla. Retrato. Firmado. 60x49cm

    320,00 €


    Finaliza en: 3d 15h 7m 
    24 de octubre de 2021 20:14:00 CEST
    Precio de salida:   320,00 €

    Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    La obra necesita un poco de restauración y sería conveniente cambiar el bastidor. 

     

    ANDRÉS GOÑI GALLEGO (VALENCIA 1886- ?)

    Desde muy jóven sintió una fuerte inclinación artistica por lo que sus padres le pusieron todos los medios necesarios para desarrollar su vocación, por ello fue a la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlosdonde completó los estudios de profesor.Amplió estudios en Francia Italia, Bélgica, Alemania y Portugal.Recorrió la mayor parte de la geografía española donde conoció de cerca sus paisajes , tipos y costumbres en los que realizó numerosos apuntes y que mas tarde llevó a sus lienzos dentro de un estilo realista muy al gusto de la época finales del XIX.

    Donde más destacó fue en sus retratos de una gran elegancia, penetración pisicológica en el carácter y gran poder de observación para sacar todas las cualidades del modelo. Realizó fallas y carteles.Hombre tímido y modesto ,pero con grandes conocimientos de arte y una personalidad arrolladora, apenas realizó exposiciones.

  • Pago tc El vendedor acepta Pago tc.
    Método de pago seguro y protegido, una pasarela de pago con tarjeta integrada, rápida y eficaz.


Informar sobre este lote