Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Banksy, Street Art panneau routier découvert à Hindhead-Surrey Tunnel circa 2011


9 fotos BANKSY, STREET ART PANNEAU ROUTIER DÉCOUVERT À HINDHEAD-SURREY TUNNEL CIRCA 2011 (Arte - Pintura Directa del Autor)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    ElMundodelArte.jpg



    Gallery

    &

    Cabinet of curiosities






    Con Paypal

    Garantía y protección de compras



    BANKSY.




    Magnífica obra de arte callejero de BANKSY.




    "Banksy Ghetto Rat ciego"



     señal de tráfico desviado hay una rata en la entrada del túnel marca registrada de BANKSY y la firma BANKSY en la parte inferior derecha.


     El letrero es un Original Hirst Signs LTD. Fue descubierto por un coleccionista en Hindhead-Surey Tunnel alrededor de 2011.


    Panel en bastante buen estado a pesar de algunos impactos y carencias debidas a su uso.


    Magnífica pieza para coleccionista.


    Dimensiones 60 cm X 60 cm SBD



    Se vende con un certificado que acredita que el trabajo es de BANKSY.



    Banksy es un artista de graffiti conocido por sus plantillas urbanas. Oculta su verdadera identidad. Banksy nació en 1974 cerca de Bristol en el Reino Unido y se llamaría Robert Banks o Robin Gunningham. ... Estas plantillas a menudo mezclan política, humor y poesía.


    Aunque ni fundador ni precursor de este movimiento, el rey del provocador Banksy es hoy la estrella imprescindible del street art. Es uno de los artistas contemporáneos más famosos de nuestro tiempo.


    Desde 1993, su trabajo ha brillado en todos los continentes. Stencils, pinturas, esculturas, diversiones de objetos urbanos u obras clásicas, instalaciones ... Banksy es un artista polifacético. Juega a los usurpadores y provocadores. Cuestionar a la ciudadanía sobre la condición humana, todo con una buena dosis de humor y de segundo grado. Finalmente, Banksy patea el hormiguero artístico contemporáneo, asegurando a sus compañeros que no tiene sentido tomarse a sí mismo demasiado en serio ...


    Un artista misterioso

    Con toda probabilidad, Banksy habría nacido en Bristol, Gran Bretaña, en 1974. Es difícil salir de la sentencia condicional porque el artista se ha pasado la vida evadiendo los medios de comunicación para permanecer en el anonimato.


     No espere hasta el último minuto para hacer una oferta.


    Todas las ofertas serias se toman en consideración.


    ¡Grandes ofertas!

    Satisfecho o rembolsado


galleryelmundod

(1)
España (Girona)
Antigüedad: 24/09/2020

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote