Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 09/02/2024

Icono Religioso fin. S.XX Firmado

50,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Pintura al Óleo Contemporánea


Descripción

Autor: Firmado con iniciales /
Técnica: Oleo sobre tabla /
Época: Año: 1980 2005 Siglo: XX /
Medidas con Marco: trasera 46x27 /
Medidas sin Marco: 37x18/
Anchura Marco: 4 /
Peso aprox: 2/
Estado de Conservación: muy Bueno/
El pago se hace por transferencia, aceptamos pago bitcoins o Bizum. Precio aprox del envío 12eur nivel nacional(sin inc islas) 33eu aprox UE. Otros destinos consultar. Las piezas pueden tener alguna falta revise por favor las fotografías con detenimiento, Se embala con 3capas de material para evitar roturas. En los envíos, se debe entender que en los transportes los objetos pueden sufrir daños. Las faltas y restauraciones de las piezas aparecen en las fotografías si tiene alguna duda pregunte. No ponemos énfasis en las faltas ya que se reflejan en fotos. Los envíos se realizan con GLS en España y el extranjero, El correcto embalaje requiere de peso. Nuestros envíos no llevan la alcayata para evitar roturas. Los envíos a las islas llevan sobrecostes “canarias, Sicilia, etc. que debe abonar el cliente para recibir el paquete al igual que deberá proporcionar DNI y se debe realizar factura proforma, los envíos a las islas aun siendo nacionales se realizan por marítimo lo que hace retrasar el paquete de entre 6 días a 10 días para recepcionarlo. Los envíos llevan incluido coste de embalaje. Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte, aunque este seguro tan solo suele cubrir como máximo el coste del envío únicamente. Todas nuestras piezas se suelen enviar con marco o cristal la rotura de este en el transporte no es responsabilidad nuestra así que se debe entender como un regalo, Todas las piezas con marco se debe entender que usted puja o compra sin él. Aunque se enviará. Pieza Atribuible al pintor. Todas nuestras piezas son atribuibles a no ser que se refleje un certificado de algún experto. Hay que entender que es una estimación prudente de que la pieza corresponde al pintor, esto lo hacemos así ya que como se sabe la picardia en este país hace que debamos estar mas atentos a posibles copias o reproducciones , para certificar la pieza se puede acudir algún experto y correrá a cargo del comprador obviamente si la pieza no corresponde se reintegrará el importe pagado. Nosotros preferimos que el cliente se asegure de la autoria aun asi debe entender que si esto no se hace podria estar comprando una pieza del circulo cercano y podriamos estar equivocados en la atribución,Si tiene alguna duda pregunte estaremos encantados de responderle. Por la seguridad de los Artículos no realizamos envíos combinados de más de 3 artículos.
En piezas delicadas no se realizan envíos combinados (hay que entenderlo) ya que la frustración al recibir un artículo dañado y pagado es mayor que pagar 10eur más para que llegue en perfectas condiciones.
Si se desea cambiar la compañía de envío por otra los gastos de envío se duplicarán ya que los servicios externos a gls son facturados habitualmente mucho más altos, de ser así informaremos al cliente y regularizaremos el pago con gasto de packaging seguro y envío. Caja Carton 15

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.