Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Joan de Palau y Buxó (Flaça 1919-Banyoles 1991) óleo sobre Tablex - Banyoles (Girona)


  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Joan de Palau y Buxó (Flaça 1919-Banyoles 1991) óleo sobre Tablex - Banyoles (Girona).

    Joan de Palau y Buxó (Flaça 1919-Banyoles 1991) pintor catalán. En 1920 su familia se traslada a Zaragoza . Cursa estudios de arquitectura pero pronto se interesa por el arte: conoce Santiago Rusiñol, que ayudará a configurar su vocación y, sobre todo, visita frecuentemente las salas de pintura del Museo del Prado, Donde se interesa especialmente por los grandes maestros españoles y holandeses. En 1936, antes de estallar la guerra, regresa a Cataluña y se incorpora al ejército de la República. En 1939, terminada la guerra, se instala en Banyoles -donde tenía raíces familiares- y se dedica íntegramente a la pintura y al dibujo: lápiz, gouaches, acuarelas y óleos.

    Siglo - XX.

    Medidas : Ancho - 62 cm - Fondo - 5 cm - Altura - 54 cm. Medidas Interiores : Ancho - 45 cm - Altura - 36,5 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     

  • Pago tc El vendedor acepta Pago tc.
    Método de pago seguro y protegido, una pasarela de pago con tarjeta integrada, rápida y eficaz.


Informar sobre este lote