Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

JOSEP COLOMER I COMAS (Sant Feliu de Pallerols. Girona 1935 - 2003) Bonito Paisaje con Rebaño


16 fotos JOSEP COLOMER I COMAS (SANT FELIU DE PALLEROLS. GIRONA 1935 - 2003) BONITO PAISAJE CON REBAÑO (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna sin fecha definida)

  • Items: 1

    Estado: Algún defecto

    Segun fotografias


    JOSEP COLOMER I COMAS (Sant Feliu de Pallerols. Girona 1935 - 2003) Bonito Paisaje con Rebaño.

    Josep Colomer fue un importante paisajista de la Escuela de Olot, maestro de pintores como Hidalgo Portero o su hijo, Fermín Colomer. Participó en la confección de escenografías teatrales, y restauró los frescos de la iglesia de su pueblo natal. Formó parte del “Grupo 7 de Color”, fundado en 1997, junto con T. Pons, J. Mª Solà, J. Ferres, C. Tenas, F. Contreras y E. Rubió. En este cuadro, Josep Colomer se centra en la plasmación atmosférica del paisaje, siendo el ambiente húmedo, frío y solitario el absoluto protagonista. En este sentido juega un importante papel expresivo el trabajo lumínico, que crea sutiles juegos de brillos y sombras. También cabe destacar la magnífica factura, muy densa y suelta pero pensada y controlada, utilizada por Colomer para aportar solidez al primer plano e ir difuminando las formas en la distancia, creando un ambiente brumoso en el horizonte.

    Siglo XX.

    Medidas : Ancho - 154 cm - Fondo - 6,5 cm - Altura - 121 cm.

    Medidas Interiores: Ancho - 129 cm - Altura - 96 cm.

    En muy  buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si  tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     



Informar sobre este lote