Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

PPOS .SIGLO XX O ANTERIOR- DORADOR -RESTAURADOR. AUTENTICO CARTEL PUBLICITARIO PARA ESTABLECIMIENTO.


31 fotos PPOS .SIGLO XX O ANTERIOR- DORADOR -RESTAURADOR. AUTENTICO CARTEL PUBLICITARIO PARA ESTABLECIMIENTO. (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Antigua sin fecha definida)

  • Items: 1

    Estado: Algún defecto

    ARTICULO ANTIGUO. LOS OCASIONADOS POR EL TIEMPO Y USO.EN SU ESTADO ORIGINAL DE ADQUISICIÓN


    PPOS .SIGLO XX O ANTERIOR- DORADOR -RESTAURADOR. AUTÉNTICO CARTEL PUBLICITARIO PARA ESTABLECIMIENTO, 102x97x3 cmt. . SOBRE PANEL DE MADERA ,PINTADO AL OLEO Y ROTULADO EL CARTEL PUBLICITARIO,ENMARCADO POR COLUMNAS CON DECORACIÓN VEGETAL DE ESTUCO,Y ARCO CARPANEL. EL MOTIVO PRESENTA  UNA "MUSA" O MUJER CORONADA CON LAUREL ,CON INDUMENTARIA GRIEGA, "IMPERIO" PINTANDO UN JARRÓN DE ESTILO CLÁSICO Y EN LA OTRA MANO UNA RAMA DE OLIVO Y A SUS PIES UNA PALETA DE PINTOR CON UN RAMO DE ROSAS.  EN EL ZÓCALO DONDE SE SUSTENTA LA ESCENA APARECE ILEGIBLES, UNA POSIBLE INSCRIPCIÓN, Y EN LA ZONA INFERIOR EL OFICIO PUBLICITADO. " DORADOR- RESTAURADOR"INTERESANTE PIEZA DE COLECCIÓN DE ORIGINAL FORMATO, Y ENCANTADOR POPULISMO EN LA EJECUCIÓN DE LA PINTURA, QUE SIN EMBARGO NOS ACERCA A LOS ESTILOS DEL ROMANTICISMO Y COMIENZOS DE LA VANGUARDIAS PICTÓRICAS. VER DETALLES. DESPERFECTOS Y PERDIDAS, POR EL PASO DEL TIEMPO Y DE LOS AÑOS, CONSIDERANDO SU FUNCIÓN, BIEN CONSERVADO. VER DETALLES. 

    Medidas apx. 102 x 97 x 3 cmt. 

    Peso apx. 5.500 grs. 

     CONSIDERABLE PESO A TENER EN CUENTAS CON  LAS MEDIDAS PARA LOS GASTOS DE ENVIÓ, POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN MANO EN PUNTO LOGÍSTICO.

    PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS Y  SOLICITELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ". GRACIAS.

    ENVÍOS  A DOMICILIO

    USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER" ,THANKS,

     

     


alonsodecelis

(1.551)
España (Toledo)
Antigüedad: 13/04/2011

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote