Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Rafael Griera Calderón (1934) - Mujer con sombrilla en el bosque - Óleo sobre lienzo


8 fotos RAFAEL GRIERA CALDERÓN (1934) - MUJER CON SOMBRILLA EN EL BOSQUE - ÓLEO SOBRE LIENZO (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Contemporánea )

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Medidas óleo 46x55

    Sin marco

    Gastos de envío 20€

    Rafael Griera Calderón nació circunstancialmente en Las Palmas de Gran Canaria en 1934. Después reside en Olot de 1942 a 1960 donde su padre tenía un taller de imaginería religiosa, aprendió a realizar todas las técnicas relacionadas con este arte, y gracias a esto desarrolló una gran actividad artística, estudió también en la Escola de Belles Arts d'Olot durante un breve período de tiempo. A los doce años ganó su primer premio en el Centre Catòlic. A los dieciocho formó parte del grupo "Cràter d'Art", junto a diversos artistas que se reunían periódicamente. Se influenció de Anglada Camarassa, a quien conoció mientras hacía el servicio militar en Palma de Mallorca, y del pintor Vermeer de Delft. Hizo viajes por toda España para vender los santos del taller.


galeriasastre

(96)
España (Barcelona)
Antigüedad: 13/04/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote