Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Retrato Infanta con ángel guarda óleo lienzo reentelado escuela madrileña principio siglo XVII


9 fotos RETRATO INFANTA CON ÁNGEL GUARDA ÓLEO LIENZO REENTELADO ESCUELA MADRILEÑA PRINCIPIO SIGLO XVII (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Antigua siglo XVII)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Retrato cortesano de Infanta con ángel de la guarda óleo sobre lienzo reentelado escuela madrileña principìos del siglo XVII. La infanta retratada podría tratarse de María Ana de Austria, hija menor de Felipe III y Margarita de Austria nacida en 1606, que posteriormente sería Reina Consorte de Hungría. Se puede situar el retrato entre los pintores de la Corte de Felipe III tras el traslado a Valladolid, que inició con Juan Pantoja de la Cruz, con el que probablemente se formaron retratistas cómo Bartolomé González Serrano o Rodrigo de Villandrando. Medidas con marco 146 cm de alto x 125 cm de ancho. Medidas sin marco 118 cm de alto x 100 cm de ancho. Artículo sujeto a disponibilidad de stock, pago mediante transferencia bancaria. 



Informar sobre este lote