Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

San Juan Bautista siglo XVII/siglo XVIII muy al principio. Con certificado autenticidad y origen .


11 fotos SAN JUAN BAUTISTA SIGLO XVII/SIGLO XVIII MUY AL PRINCIPIO. CON CERTIFICADO AUTENTICIDAD Y ORIGEN . (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Antigua siglo XVII)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Impresionante óleo sobre tabla original, siglo XVII/XVIII,representa a San Juan Bautista de joven, sedante y sujetando un corderito con su mano izquierda, y el característico bastón terminado en cruz con un banderín ondeante en la derecha, aparece con mística mirada hacia el cielo y en fondo de pasaje con algunas flores en el suelo. Está enmarcado en marco dorado en oro fino con forma de templete arquitectónico de medio punto flanqueado por dos pilastras. Es una obra de extraordinaria calidad y gran interés, posiblemente de retablo o altar. Procede de una herencia de Sevilla relacionada con la colección del último campanero de la Catedral de Sevilla. Con certificado de autenticidad. Es una obra de museo. Medidas tabla 47,1 por 31, medidas pintura a la vista 42 por 22; medidas con marco 55 por 39 cms.


PAG13ART

(7)
España (Madrid)
Antigüedad: 22/06/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote