Impresionante Imagen de San Isidro Labrador - Patrón de la Ciudad de Madrid - Pieza Única - S. XIX


86 fotos IMPRESIONANTE IMAGEN DE SAN ISIDRO LABRADOR - PATRÓN DE LA CIUDAD DE MADRID - PIEZA ÚNICA - S. XIX (Arte - Arte Religioso - Escultura)

  • Items: 1

    Estado: Algún defecto

    Segun fotografias


    Impresionante Imagen de San Isidro Labrador - Patrón de la Ciudad de Madrid - composición escultorica, compuesta por tres piezas : Santo, Ángel y Bueyes y base - realizada en estuco policromado, simulando madera tallada - el santo y el ángel presentan el Sello del Taller Arte Cristiano, Olot - uno d5e sus primeros modelos de gran calidad - bonita cara y manos, ojos de cristal - peana y ara de madera de nogal - Ángel labrador, con todo tipo de detalles - pareja de bueyes de gran calidad - una verdadera escultura, pieza única!!!

    Finales Siglo XIX.

    Medidas Composición : Ancho - 60 cm - Fondo - 55 cm - Altura - 103 cm.

    Medidas Santo : Ancho - 24 cm - Fondo - 24 cm - Altura - 96 cm.

    En muy  buen estado de conservación. Falta corona Santo - antigua restauración mano ángel - alas ángel pegadas posteriormente.

    VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.