Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

LOS CANTOS DE MALDOROR ILUSTRADA POR SALVADOR DALÍ


6 fotos LOS CANTOS DE MALDOROR ILUSTRADA POR SALVADOR DALÍ (Arte - Arte Religioso - Litografías)

  • LOS CANTOS DE MALDOROR ILUSTRADA POR SALVADOR DALÍ

    LOS CANTOS DE MALDOROR ILUSTRADA POR SALVADOR DALÍ

    2.340,00 €


    Finaliza en: 2d 20h 48m 
    25 de octubre de 2020 19:01:00 CET
    Precio de salida:   2340,00 €

    Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Estuche Maleta en Madera de Haya envejecida a mano. Maldoror y la silustraciones de Salvador Dalí en 6 Libros de gran formato (respetando las medidas de los grabados originales) 30 Estampas de Dalí impresas a 5 tintas y 12 grabados que ilustran la apertura y el cierre de cada uno de los cantos.

    Libro de estudios con formato capicuado.Cartone con lomo recto,impresión a 5 tintas (dos libros en uno con dos portadas,por lo que se puede leer en ambos sentidos) 266 págs. Carpeta de dibujos y pruebas con las reproducciones y facsimilares de los 11 dibujos preparatorios y 4 prubeas de estado en una de las estampas,en carpeta de cartulina negra plastificada brillante,todo ello en papel especial de altísima calidad y gramaje.

    El Estuche Maleta de Madera tiene cierres y asas de hierro,interior de la tapa acolchado capitoné y el forrado en seda roja. Al abrir el estuche se presenta una placa metálica de hierro macizo tratado con oxido y pulida de forma manual con polvo de piedra pómez. Al pie serigrafiada una cita del Conde de Lautéamont procedente del canto primero.

    Editorial Artika/ Planeta en coedición con la Fundación Gala Salvador Dalí. Encuadernación: Hardcover. Año Publicación 2011. 1º Edición,limitada y numerada.

    Medidas de la Maleta: 46,8 x 35,3 x 14,3 cm. Peso: 15 kgs. Estado: En muy buen estado de conservación.


Leo67

(4.502)
España (Girona)
Antigüedad: 20/05/2013

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote