Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Xilografia en prove d'assaig de E. C. Ricart. Angel con Caliz


Vendido el 17/02/2019

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:



Arte: Xilografia en prove d'assaig de E. C. Ricart. Angel con Caliz - Foto 1 - 139336458

Xilografia en prove d'assaig de E. C. Ricart. Angel con Caliz

Xilografia en prove d'assaig de Enric C Ricart Nin, Angel con caliz, sobre papel. Presenta la R en el extremo inferior izquierdo que es la firma del autor en la propia composición.

Mide 16.5 x 12.5 cm de los cuales la ilustración mide 8 x 7 cm

Enric C Ricart fue uno de los más prestigiosos grabadores al boj del Novecentismo. Formando con Francisco de Asís Galí fue profesor en la Escuela de Bellas Artes y Oficios de la Mancomunidad,  miembro del Círculo Artístico de Sant Lluc y uno de los fundadores de la Agrupación Courbet. En París estuvo en contacto con la vanguardia pero no quiso alejarse de la equilibrada forma clasicista que le proporcionaba el Novecentismo. También cultivó la pintura pero fue en el campo del grabado con el que consiguió el reconocimiento mayor.

ORIGEN: Colección particular de Enric C Ricart

Arte: Xilografia en prove d'assaig de E. C. Ricart. Angel con Caliz - Foto 2 - 139336458

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.