Barbara Walker Tarot


5 fotos BARBARA WALKER TAROT (Juguetes y Juegos - Cartas y Naipes - Barajas Tarot)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


     

    Barbara Walker Tarot

    Las cartas del tarot son los precursores de los modernos juegos de cartas.

    Su uso en Europa se registró en el siglo XIV.

    Ellos probablemente vinieron del sudeste de Asia, donde los libros sagrados para los analfabetos fueron producidos antiguamente como cromos apilan y se asegura con cuerdas. Estos podrían ser utilizados para el juego, que los sabios orientales no creía incompatible con la enseñanza de doctrinas religiosas. Estos "libros" de las tarjetas también fueron utilizados para la adivinación por su calidad numinoso y sagrado.

    Uso adivinatorio de cartas en Europa parece haber sido influenciada por los gitanos, cuyo original casa era Indostán. Cuando oprimido por cinco siglos de censura estricta y brutal bajo la Inquisición, universalmente analfabeta gente común de Europa puede haber recogido el método gitano de promulgar no ortodoxas ideas religiosas en secreto, fingiendo que era sólo un juego.

    Algunos pidieron las cartas de místicos "elfos-libros" para leer el futuro, a cargo de "las hadas" (es decir, los paganos) a las personas que todavía los aman. Prevalencia de figuras femeninas en el tarot sugiere culto secreto en curso de la Gran Diosa vez al supremo cuyos ritos eclesiásticos particularmente condenado, etiquetándolos brujería. Por lo tanto disgusto del clero de las cartas, y el aire perpetua el tarot de misterio.


Museodeltarot

(3)
España (Madrid)
Antigüedad: 31/01/2012

  Añadir a favoritos