Daughters of the Moon Tarot


5 fotos DAUGHTERS OF THE MOON TAROT (Juguetes y Juegos - Cartas y Naipes - Barajas Tarot)

  • Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Daughters of the Moon Tarot fue recibido originalmente en 9976 Samhain (Halloween 1976) como "El Tarot matriarcal". Este proyecto Tarot feminista, que se extiende ahora en un período de 28 años, fue desarrollado inicialmente por un grupo de mujeres que se habían cansado de uso patriarcales cartas del tarot, que satisfacían a todos sus reclamos a la profecía.

    El sistema de creencias, a la que las cubiertas antiguas fundaron, que no es del todo reflejado en nuestra conciencia creciendo en respecto a las mujeres, razas, clases sociales, y ciertamente no a la diosa. Fallamos en nuestra espiritualidad de mujeres-identificadas.

    A lo largo de los años, muchas mujeres han trabajado en este proyecto.

    Muchas fuentes de inspiración se encuentra en el pensamiento feminista y lesbiana, el arte y la música, la experiencia de la vida y la intuición, sin embargo, era la herramienta que nos condujo de forma segura a través de las aguas profundas del Tarot.

    El acceso a los medios de comunicación en nuestra era tecnológica, es una de las formas de auto-poder. Si la prensa nos bombardea con la publicidad y la violencia, tenemos que buscar en otra parte simplemente volverán a recibir las imágenes que refrescan la mente y confirmar nuestra percepción.

    La cultura de las mujeres contemporáneo crea, así como el estudio de las culturas antiguas diosas imágenes alternativas en nuestra mente, y ejerce una gran influencia en lo que creemos. El paso más importante para liberarnos como las mujeres en general, es probable que enseñar a nuestro espíritu y nuestra psique más, que creemos en nosotros mismos y con los demás y volver a descubrir la belleza y la pasión de la tierra y la Gran Diosa.

    Alexander "el no tan grande" destruido 8000 años de historia de las mujeres, como quemó las bibliotecas matriarcales. Por esta razón, muchos historiadores feministas agregan estos 8000 años añadido a la fecha actual y escriben año 9998 en lugar de 1998.

    Muchas fuentes unánimemente informan que el Tarot fue creado para reemplazar el antiguo conocimiento y la sabiduría que se había perdido con las prisas del Patriarcado. El Tarot siempre se había asociado a la Kabbalah, el paganismo y la brujería : por lo tanto, escribieron los potentados de la iglesia de su desaparición en las banderas.

    El Hija de la Luna-Tarot es uno de los "Feminaria " - que es un término de Monika Wittig que la utiliza para referirse a los archivos o las tradiciones registradas de conocimiento de las mujeres.

    Las hijas de la Luna han reclamado de nuevo las leyendas Diosa, los sueños, los recuerdos y la historia oculta de las mujeres para si mismos.


Museodeltarot

(3)
España (Madrid)
Antigüedad: 31/01/2012

  Añadir a favoritos