Experimental Tarot


5 fotos EXPERIMENTAL TAROT (Juguetes y Juegos - Cartas y Naipes - Barajas Tarot)

  • Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


     

    Para mí la vida es como un experimento científico, es como la denominación del juego del Tarot. Dentro de un marco dado, su resultado es desconocido e indeterminado, y será ejercido en todo momento libremente.

    Me encanta la experiencia de la vida. El Tarot me ha servido  muchas (que significa "caótica") veces en mi vida, tanto como un mapa, como un instrumento profundizando en mi conocimiento. Cuando tenía 27 años, en el año de mi retorno de Saturno, me presentaron en la cubierta del pequeño Rider a un italiano muy amable de unos cincuenta años que jugó como loco, como él había estado jugando al juego de la vida por más de 20 años.

    Mis primeros experimentos fueron muy estructurados hasta 3 años más tarde, cuando yo estaba asistiendo a un curso con una mujer mística nacida en los EE.UU. que me dejó alucinado con sus profundos conocimientos en Crowleys tipo-serpiente simbólica. Ella hizo más adelante el co-diseño del Tarot de Osho, que sigue siendo uno de mis favoritos en la actualidad.

    De las personas que he conocido y las fuentes que he leído, sé que hay muchas opiniones como concernings los orígenes del Tarot y el simbolismo asociado, ya que hay "expertos". Algunos evocan la sabiduría atlante, otros sólo se remontan a los antiguos egipcios de las pirámides, mientras que otros crean artistas medievales, principalmente italianos para ser los responsables del diseño de los primeros juegos de cartas adivinatorias.

    En cualquier caso, al tratar de comprender el significado de las diversas escuelas de simbolismo, como la astrología y la numerología, el papel de los antiguos dioses y diosas junto con los mitos que les acompañan hacen que todas las cosas que conforman nuestra realidad sean percibidas de forma simbólica.

    Me di cuenta de que las escenas contemporáneas, la de todos los días, dan un simbolismo mucho más profundo y más amplio que la de los anticuados libros puedan revelarnos. Después de todo, un símbolo es lo que hacemos de ello, si usted ha leído en alguna parte o en el sentido de su conciencia más amplio (a menudo mal llamado "subconsciente") sí su ilimitada creatividad y el acceso a la información física y no física, hace el trabajo por usted,"Ese soy yo", es el Sr. del ego.

    Casi nunca tengo éxito en la interpretación de mis sueños con "el libro" (en símbolos de los sueños), pero lo hago a menudo cuando sigo mis propios sentimientos y visiones acerca de ellos. Por eso supongo que hay conjuntos como muchos de los símbolos, ya que son seres humanos. Algunos denominadores comunes pueden existir, así como coincidencias entre las interpretaciones de la gente de los símbolos cotidianos.

    Escribí esta pequeña guía, que es estrictamente mi propio conjunto de asociaciones con los eventos que se muestran en la cubierta. Si las cartas hablan con usted de inmediato, no hay necesidad de consultarlo. Usted puede usarlo como una "mano de ayuda" o "segunda opinión", si usted no tiene muy claro qué hacer con la imagen.

    Cada vez que tenía más de una posibilidad de interpretación (que solía ser el caso) anotaba la más probable de las amplias implicaciones. No hace falta decir que es lo "correcto" o "incorrecto".

    Lo que la carta significa para usted es el significado de la carta. Una palabra de precaución: Si usted está jugando con un amigo o haciendo una lectura para él o ella, puede ser bueno 


Museodeltarot

(3)
España (Madrid)
Antigüedad: 31/01/2012

  Añadir a favoritos