Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

España, 100 monedas desde el Estado Español hasta el 2001. Circuladas.


15 fotos ESPAÑA, 100 MONEDAS DESDE EL ESTADO ESPAÑOL HASTA EL 2001. CIRCULADAS. (Numismática - Notafilia - Series y Lotes)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    España, 100 monedas desde el Estado Español hasta el 2001. Circuladas.

     

    Bonitas monedas circuladas del Estado Español, Francisco Franco y de Juan Carlos 1 Rey de España.

    Monedas Envasadas al vacío.

    Peso 436 gramos.

    La bolsa contiene 100 monedas de diferentes años o precios, van mezcladas al granel.

    UNA BOLSA DE MONEDAS TIENE 100 MONEDAS DE España. Recibirá 100 monedas coleccionables de España.

        PERFECTO PARA PEQUEÑAS INVERSIONES. La moneda española tiene un valor residual. El número de monedas de todo el mundo está disminuyendo y el valor de las monedas aumenta cada año.

        LAS MONEDAS SE LAVAN ESPECIALMENTE - LA SUCIEDAD INICIAL SE RETIRA. Tenga en cuenta que las monedas españolas circularon durante mucho tiempo. Las denominaciones de monedas antiguas, la condición y el año pueden variar. Las monedas pueden tener arañazos, suciedad o daños por oxidación. ¡Sin monedas extremadamente gastadas!

        ESTAS MONEDAS ESPAÑOLAS VIENEN EN UNA BOLSA SELLADA. Bueno para proyectos educativos para ayudar a los niños a aprender sobre España o simplemente divertirse clasificando un montón de monedas del mundo.

        AGREGA A TU COLECCIÓN DE MONEDAS O REGALA COMO UN REGALO ESPECIAL. Si desea sorprender a un amigo o pariente con un regalo único para cumpleaños, aniversario o boda, la colección de monedas del mundo podría ser la solución.


agarrido1

(1.530)
España (Almería)
Antigüedad: 31/08/2016

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote