Antigua cámara profesional de fuelle del siglo XIX, para restaurar


13 fotos

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


     Es grande, hermosa, pesada, en madera, está para restaurar aunque yo la dejaba tal cual (más abajo estoy vendiendo un macetero de madera alto, en el que colocada encima queda preciosa)....  MUY ANTIGUA CAMARA DE FOTOGRAFIAR FOTOGRAFO PROFESIONAL DE FUELLE, PARA RESTAURAR, S.XIX CA.1895 y ya digo esta para restarurar, dada su antiguedad y donde ha estado guardada, tiene polilla, aunque para mi que ya no está activa.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 25 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
     
    Rogamos encarecidamente lean con detenimiento las condiciones de ventas y envios antes de darle a comprar, queremos que todo quede claro como el agua, para que no haya sorpresas desagradables de última hora. Saludos


explorandojuntos

280
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

 Añadir a favoritos

Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés