Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

ANTIGUA KODAK SIX-20 FLASH BROWNIE. RARA VARIANTE (VER DESCRIPCIÓN). INCLUYE LÁMPARA ORIGINAL.


16 fotos ANTIGUA KODAK SIX-20 FLASH BROWNIE. RARA VARIANTE (VER DESCRIPCIÓN). INCLUYE LÁMPARA ORIGINAL. (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    ANTIGUA KODAK SIX-20 FLASH BROWNIE. RARA VARIANTE (VER DESCRIPCIÓN). INCLUYE LÁMPARA ORIGINAL.

     

    ANTIGUA KODAK SIX-20 FLASH BROWNIE. INCLUYE LÁMPARA ORIGINAL.

    Se trata de la primera versión de ésta cámara ya que en la parte superior del objetivo tiene la leyenda "SIX-20" y en la parte inferior "FLASH BROWNIE), mientras que en las versiones posteriores lo que indicaba en la parte superior era "BROWNIE" y en la parte inferior "FLASH SIX-20".

    Ésta versión, con los nombres cambiados, corresponde a las primeras unidades, y es muy rara de ver, y más con el flash en acabado mate. Tengo la otra versión a la venta y se pueden comprobar las diferencias

    Se trataría de la primera cámara Kodak a la que se le incorporaba un flash; es por tanto un modelo histórico.Consta de una cámara de una curiosa forma trapezoidal que ya existía previamente y que Kodak adaptó para poder colocarla un flash. Ambas piezas fueron fabricadas en Estados Unidos alrededor de 1940

    Su estado es muy bueno, sin golpes ni abolladuras; y apenas roces, muy leves, principalmente en la base de la cámara, en la parte trasera del flash y alrededor del objetivo. La cámara conserva su correa original; la cámara funciona perfectamente. Incluye su bombilla de gran tamaño, con sus filamentos en su interior lo que indica que nunca ha sido disparada, ya que dichas bombillas eran de un solo uso. En su interior se conserva un soporte Kodak de un carrete de la época.

    Una elegante pieza que brilla con luz propia en cualquier decoración y/o colección. Para mí sin duda es una de mis cámaras preferidas por su contexto histórico y por la presencia de la misma: Se muestra imponente y espectacular. Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderle.

    El coste de su envío es de 9 euros mediante correos urgente 24 horas y entrega en domicilio, o de 7,50 euros por envio por correos 48/72 horas, también con entrega en domicilio; Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal no tiene comisión si el pago se realiza con la modalidad envio a amigos o familiares. Un saludo y gracias por su interés.

    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.ESTE MES, SI USTED ADQUIERE MÁS DE UNA CÁMARA, PAGARÁ SÓLO LOS GASTOS DE ENVÍO DE UNA DE ELLAS, EN ESTE CASO EL DE LA CÁMARA QUE TENGA EL ENVÍO MÁS CARO YA QUE CORREOS COBRA DEPENDIENDO DE LAS DIMENSIONES DEL ENVÍO Y EL PESO, Y NO TENDRÁ COSTE ADICIONAL EL ENVÍO DE LAS OTRAS CÁMARAS QUE ADQUIERA SIEMPRE Y CUANDO SEAN ENVIADAS EN EL MISMO PAQUETE.

    Si se desea puedo realizar el envío contrareembolso pero éste tiene un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, correos no devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.Tengo como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entiendo que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradecería me comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendré preparada desde su compra. Puede decirme que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no me importa, pero por favor indiquenmelo cuando realice su compra. Muchas gracias.


JIFFY

(283)
España (Valladolid)
Antigüedad: 24/02/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote