Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 19/05/2022

BELLISIMA CAMARA DE FUELLE NEGRO KODAK BURBUJA ROJA PIEL MAS DE 100 AÑOS GRAN TAMAÑO

109,90 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cámaras de Fotos antiguas


Descripción

BUENO

Espectacular cámara plegable KODAK AUTOGRAPHIC No. 3 MODEL G, GRAN TAMAÑO, de principios del Siglo XX (1906-1915), con más de 100 años y en un estupendo estado. Con fuelle de piel negra y cubierta de piel natural. Es muy muy decorativa y con un aspecto impresionante, también por sus grandes dimensiones. Conserva una preciosa pátina muy llamativa. Presenta un PRECIOSO NIVEL DE BURBUJA ROJA FUNCIONANTE, que llama la atención.

Es PERFECTA PARA UNA VITRINA, para una estantería por su alto nivel decorativo y, como no, para regalo. Un autentico lujo.

Se abre y se  cierra a la perfección y el fuelle se desplaza suavemente sobre el carril. Utiliza un objetivo SHUTTER de KODAK de 1913, con una óptica limpia y el diafragma funcionando perfectamente, aunque el obturador se traba con el disparo y necesita algún ajuste. Mantiene un carrete original.

Plegada: 20 X 12 x 5 cm. Abierta 20 x 12 x 18 cm. 700 gramos.

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.