CAMARA BOX STANDARD. FORMATO 6X9 FABRICADA EN ALEMANIA. MUY BUEN ESTADO.


5 fotos CAMARA BOX STANDARD. FORMATO 6X9 FABRICADA EN ALEMANIA. MUY BUEN ESTADO. (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Me complace poner a la venta hoy esta inusual cámara de cajón en una bonita versión verde oliva, la cual monta pelicula en rollo de 120 para un formato de negativo de 6X9.

    ESTADO DE CONSERVACION: Muy bueno, tal como se puede observar en las fotos que se incluyen, y que forman parte importante en esta descripción. No existen golpes, tampoco grietas ni fisuras, y apenas arañazos de consideración. Unicamente un ligero desgaste que es tolerable y admisible en función de la antigüedad de esta cámara. 

    LENTE: Fija, con una focal de 110mm. F/11. Esta lente está situada detrás del obturador. 

    OBTURADOR: Rotary shutter, típico de estas cámaras de caja, con dos posiciones (Instant y time) con un desenvolvimiento correcto y natural. 

    OTRAS CARACTERÍSTICAS: 2 visores para tomas horizontales y verticales, algo brumosos pero aún operativos y funcionales. Correa o asa de transporte original en buenas condiciones. Ventana circular inactínica al dorso de la cámara para controlar el paso del fotograma de la película.

    RESUMEN: Sin duda tenemos ante sí a una hermosa cámara de cajón, cuyo atractivo se acentúa por su bello tono verde oscuro y su impecable presencia. Muy bien preservada a través de los años. No existen muchas unidades fabricadas lo que la hace mas interesante. Espero que agrade a todos.

    Gastos de envío: 8€ certificado/paquete azul.

     


enigma50

(182)
España (Málaga)
Antigüedad: 23/12/2012

  Añadir a favoritos