Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 14/07/2022

ENORME Y PRECIOSA CAMARA DE DETECTIVE FRANCESA PARA PLACAS 9 X 12 MAS DE 120 AÑOS TAMAÑO GRANDE PIEL

72,80 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cámaras de Fotos antiguas


Descripción

BUENO

Estupenda cámara de detective de placas, de tamaño grande, fabricada en Francia a finales del Siglo XIX. En buen estado de conservación, con una óptica excelente, enfoque, obturador, dos visores (horizontal y vertical) y dispensador de placas. Todos sus componentes funcionando a la perfección, aunque la palanca de enfoque necesita un ajuste. Una maravilla de la fotografía del siglo XIX.

Con cuerpo de madera, partes en metal y forrada de piel en negro, tiene un excelente aspecto.

Incluye estuche original.

Objeto coleccionable de gran nivel decorativo.

Perfecta para una estantería o una vitrina.

También como regalo.   

25 x 19 x 11 cm.

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.