ZEISS IKONTA 520 C.1935 OBJETIVO TESSAR



  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Cámara de fuelle de la prestigiosa marca alemana Carl Zeiss, modelo Ikonta 520 de hacia 1935. Es de formato medio, (120) y hace 16 fotografías de 4'5x6cm en cada carrete.

    Objetivo Tessar de f3.5 fabricado en Jena antes de la Segunda Guerra Mundial. Lentes limpias, sin hongos ni daños. Fuelle en excelente estado. El obturador funciona correctamente excepto en T y B; a oído las demás velocidades parecen estar bien y son siembre consistentes. Palas del obturador limpias y secas. El diafragma y el enfoque funcionan con suavidad. 

    La cámara no ha sido probada, sin embargo todo lo anterior apunta a que funciona correctamente, con la salvedad de las velocidades T y B, que rara vez se usan en la práctica. Falta el asa de piel, que tampoco es útil en la práctica. No obstante, se vende sin garantía, ya que se trata de un instrumento antiguo. Excelente objeto de colección o decoración.

    Embalaje y envío certificado y asegurado a la Península y Andorra 3€. Para otros destinos, con sultenos.

    El envío se realizará hasta tres días laborables después de recibir el pago y siempre a entre el 13 y el 20 de Agosto. Si pasada esa fecha el lote no se vendiera, el lote quizá sea retirado de la venta.

    Solicitamos que el pago se efectúe durante los tres días hábiles siguientes a la compra. Contacte con nosotros si no pudiera hacerlo en el plazo.

    Gracias por su visita.


Azarquiel

(44)
España (Burgos)
Antigüedad: 27/05/2004

  Añadir a favoritos