Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Zeiss Super Ikonta de hacia 1935


15 fotos ZEISS SUPER IKONTA DE HACIA 1935 (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

  • Items: 1

    Estado: Algún defecto


    Cámara telemétrica de fuelle de la prestigiosa marca alemana Carl Zeiss, modelo Super Ikonta 530 de hacia 1935. Hace 16 fotografías de 4'5x6cm en cada carrete.

    Objetivo Tessar de f3.5 fabricado en Jena antes de la Segunda Guerra Mundial. El disparador funciona, las velocidades no han sido medidas, pero su sonido es proporcional al tiempo. El diafragma funciona suavemente. El enfoque funciona suave aunque en algún punto ofrece una leve resistencia. El telémetro parece que necesita ser ajuistado. Falta uno de los tornillos que sostiene la tapa del brazo plegable del telémetro.

    El fuelle está en muy buen estado

    La cámara no ha sido probada y, aunque el obturador y demás controles funcionan, se vende sin garantía ya que necesitaría una revisión si se desea utilizar. Excelente objeto de colección y decoración.

    El envío se realizará durante los tres días hábiles siguientes a la recepcion del pago mediante la siguiente opción para la Península y Andorra, para otros destinos, consultenos:

    • Correos Express, 5€. Certificado y asegurado con entrega en 24 o 48h.

    Solicitamos que el pago se efectúe durante los tres días hábiles siguientes a la compra. Contacte con nosotros si no pudiera hacerlo en el plazo.

    Gracias por su visita.

  • Pago tc El vendedor acepta Pago tc.
    Método de pago seguro y protegido, una pasarela de pago con tarjeta integrada, rápida y eficaz.

Azarquiel

(59)
España (Burgos)
Antigüedad: 27/05/2004

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote