Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 04/09/2022

AGFA SUPER SILETTE TELEMETRO RANGEFINDER AÑOS 50´S

23,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cámaras antiguas clásicas (no réflex)


Descripción

EXCELENTE

Bonita cámara fotográfica fabricada a mediados de los años 50´s por la mítica firma AGFA. De cuerpo metálico forrado en piel negra, incorpora un objetivo SYNCHRO-COMPUR y un TELEMETRO. Utiliza película de 135.

Tiene un aspecto muy decorativo y vintage. Funcionan  sus componentes, tanto ópticos como mecánicos, excepto el ajuste de distancia que está trabado y necesita un arreglo. 

 

Muy decorativa y de aspecto llamativo. Tiene una calidad estética de primera, propia de mediados de la década de los años 50´s.

Un buen ejemplar para tu vitrina.

15 x 11 x 8 cm. 

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.