Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

ATRACTIVA ELEGANTE CAMARA KODAK CAMEO MOTOR 110 PLANA FLASH ABATIBLE INTEGRADO AÑOS 80´S FUNCIONANTE


17 fotos ATRACTIVA ELEGANTE CAMARA KODAK CAMEO MOTOR 110 PLANA FLASH ABATIBLE INTEGRADO AÑOS 80´S FUNCIONANTE (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • ATRACTIVA ELEGANTE CAMARA KODAK CAMEO MOTOR 110 PLANA FLASH ABATIBLE INTEGRADO AÑOS 80´S FUNCIONANTE

    ATRACTIVA ELEGANTE CAMARA KODAK CAMEO MOTOR 110 PLANA FLASH ABATIBLE INTEGRADO AÑOS 80´S FUNCIONANTE

    22,40 €


    Finaliza en: 1d 15h 5m 
    26 de enero de 2022 20:52:00 CET
    Precio de salida:   22,40 €

    Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    EXCELENTE

    Antigua cámara KODAK CAMEO MOTOR 110 PLANA FLASH ABATIBLE INTEGRADO. Una pieza  muy decorativa y en pleno funcionamiento. Cámara horizontal en muy buen estado con objetivo compacto, apertura de diafragma y velocidad de obturación fijos. Visor galileano y flash integrado, con correa. Utiliza cargadores de películas de formato 110; se pueden adquirir en internet: https://shop.lomography.com/es/films/110-film. Fabricada por Kodak a finales de la década de los años 80´s.

    Las partes óptica y mecánica funcionan a la perfección. El flash utiliza dos pilas AA y se pone en funcionamiento manteniendo empujada la palanquita superior izquierda con el símbolo de flash.

    Para que el obturador funcione hay que cargar la cámara o abrirla y armar la palanquilla de tracción (en el centro, debajo de la óptica), empujándola de derecha a izquierda

    UNICA EN TODOCOLECCION

    Hermosa y atractiva cámara perfecta para una estantería y para su uso y, por supuesto, un estupendo regalo.

    Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).


gab1

(114)
España (Cáceres)
Antigüedad: 30/06/2009

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote