CAMARA CLASICA DE TELEMETRO AGFA SUPER SILETTE (1.954)


6 fotos CAMARA CLASICA DE TELEMETRO AGFA SUPER SILETTE (1.954) (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Bien conservada, funcionando


    Buen estado, funcionando

    Se incluye funda de la marca incompleta

    Contamos con el manual de instrucciones en archivo informático que podemos suministrar al comprador.

    Fabricada a partir de 1.954, se trata de una máquina ligera, fabricada íntegramente en aluminio para carrete de paso universal.

    OBJETIVO: Solinar 1:3'5/45

    DISPARADOR: Synchro Compur con velocidades entre 1 y 1/500 de seg. + B. y autodisparador.

    La pieza en venta, se encuentra en buen estado de conservación, no tiene óxido, no tiene pérdidas de pintura negra ni de recubrimiento de simil piel. Desde el punto de vista estético unicamente se puede encontrar el demérito de las marcas de desgaste en la placa cuadrada que soporta el objetivo. Deterioro, por otra parte típico de las Agfa de la época.

    Desde el punto de vista técnico, DESGRACIADAMENTE SUS LENTOS HAN SIDO VÍCTIMAS DE LOS HONGOS DEJÁNDOLA TOTALMENTE INUTILIZABLE PARA EL USO. Se la ha realizado un servicio completo incluyendo limpieza de visores y objetivo y limpieza y lubricación del disparador, de modo que se puede decir que funciona correctamente a todas las velocidades, incluso las más lentas.

    También funciona limpio y sin titubeos el autodisparador.

    El telémetro está limpio y claro aunque un poco desajustado en el sentido vertical.

    Se incluye la funda original de la marca a la que le falta la pieza ovalada que cubre la parte superior de la cámara (se aprecia en las fotografías).

    Nuestra pasión son las cámaras fotográficas antiguas y clásicas de colección.

    Revisamos concienzudamente todos nuestros lotes para conseguir presentarlos siempre en las mejores condiciones posibles tanto técnicas como esteticas.

    Limpiamos, lubricamos y ajustamos los disparadores, objetivos, telémetros y sistemas de arrastre siempre que es posible su recuperación y puesta en servicio.

    Describimos nuestros lotes con detalle y haciendo especial hincapié en la advertencia de los posibles defectos tanto estéticos como de funcionamiento . . . nuestros clientes nunca reciben un "paquete sorpresa".

    Trabajamos con los aparatos de más renombre en la historia de la fotografía tanto europeos como americanos, rusos u orientales: Zeiss, Voigtländer, Leica, Kodak, Agfa, Balda, Welta, Rolleiflex, Rolleicord, Adox, Argus, Olympus, Minolta, Petri, Ricoh, Konica, Braun, Altissa, Aka, Coronet, Ensingh, Ansco, Asahi Pentax, Miranda, Exakta, Exa, Praktica, Praktina, Werra, Beier, Bilora, Lordomat, Fed, Zorki, Kiev, Canon, Certo, Nikon, Soho, Kershaw, Dacora, Edixa, Eho, Genos . . . .

    Todos nuestros lotes cuentan con garantía total de devolución. Simplemente nos devuelve el paquete y le reintegramos el dinero.

    No olvide pulsar el enlace "ver todos los lotes de COLECCIONISMO de este vendedor". Tenemos más de 100 cámaras revisadas en venta.


hlqq

(203)
España (Cantabria)
Antigüedad: 14/01/2005

  Añadir a favoritos