CAMARA CLASICA DE TELEMETRO MINOLTA UNIOMAT II (1.960)


6 fotos CAMARA CLASICA DE TELEMETRO MINOLTA UNIOMAT II (1.960) (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    Excelente


    Estéticamente impecable

    Con funda original

     

    Una cámara peculiar en un estado envidiable.

    La Minolta Uniomat, cuenta con un disparador programable que reune en unas únicas cinco láminas las funciones de diafragma y obturador. De este modo, una vez determinada la velocidad y la apertura, el disparador abre hasta la posición del diafragma seleccionado y realiza la exposición a la velocidad requerida.

    Cuenta con un fotómetro de selenio que indica la exposición correcta mediante aguja en la tapa superior de la cámara.

    Cámara para carrete de 35 en exposiciones normales de 24x36 con enfoque por telémetro.

    Objetivo Minolta Rokkor 1:2'8/45 mm.

    Disparador Citizen UNI con función de diafragma combinada.

    La pieza ofertada se encuentra en un estado estético prácticamente impecable.

    Se ha realizado una limpieza y lubricación de telémetro, visores, objetivo y disparador que funciona ahora incluso a las velocidades lentas. Desgraciadamente la célula de selenio del fotómetro ha agotado ya su vida útil y no responde a la luz.

    Nuestra pasión son las cámaras fotográficas antiguas y clásicas de colección.

    Revisamos concienzudamente todos nuestros lotes para conseguir presentarlos siempre en las mejores condiciones posibles tanto técnicas como esteticas.

    Limpiamos, lubricamos y ajustamos los disparadores, objetivos, telémetros y sistemas de arrastre siempre que es posible su recuperación y puesta en servicio.

    Describimos nuestros lotes con detalle y haciendo especial hincapié en la advertencia de los posibles defectos tanto estéticos como de funcionamiento . . . nuestros clientes nunca reciben un "paquete sorpresa".

    Trabajamos con los aparatos de más renombre en la historia de la fotografía tanto europeos como americanos, rusos u orientales: Zeiss, Voigtländer, Leica, Kodak, Agfa, Balda, Welta, Rolleiflex, Rolleicord, Adox, Argus, Olympus, Minolta, Petri, Ricoh, Konica, Braun, Altissa, Aka, Coronet, Ensingh, Ansco, Asahi Pentax, Miranda, Exakta, Exa, Praktica, Praktina, Werra, Beier, Bilora, Lordomat, Fed, Zorki, Kiev, Canon, Certo, Nikon, Soho, Kershaw, Dacora, Edixa, Eho, Genos . . . .

    Todos nuestros lotes cuentan con garantía total de devolución. Simplemente nos devuelve el paquete y le reintegramos el dinero.


hlqq

(203)
España (CANTABRIA)
Antigüedad: 14/01/2005

  Añadir a favoritos