Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Exquisito equipo de la reflex mas pequeña del Mundo.Pentax A 110.


Vendido el 07/12/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Cámaras antiguas clásicas (no réflex)

Ver lotes en venta en esta sección



Cámara de fotos: Exquisito equipo de la reflex mas pequeña del Mundo.Pentax A 110. - Foto 1 - 51596943

Exquisito equipo de la reflex mas pequeña del Mundo.Pentax A 110.

Completo con su caja de origen.CÁMARA.En estado nuevo.se ha tenido siempre en colección privadaincluye todos los filtros originales, TRES objetivos,angular normal y tele.Parasoles de goma plegables de éstos objetivos.FLASH especial para ella.MOTOR DRIVE para ésta cámara   CORREA SIN ESTRENAR.       ES UNA REFLEX chiquitísima para film de 110,el cual aún se puede comprar por internet a photo R3 de Gijón y en algunas tiendas clásicas.

PAPELES y LIBRO DE INSTRUCCIONES.

un articulo perfecto para un coleccionista perfeccionista

Cámara de fotos: - Foto 2 - 51596943
Cámara de fotos: - Foto 3 - 51596943
Cámara de fotos: - Foto 4 - 51596943

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.