Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

FANTASTICA POLAROID 80 DE FUELLE NEGRO MUY VINTAGE MEDIADOS DECADA DE LOS 50´S CON FLASH PRECIOSA


46 fotos FANTASTICA POLAROID 80 DE FUELLE NEGRO MUY VINTAGE MEDIADOS DECADA DE LOS 50´S CON FLASH PRECIOSA (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • FANTASTICA POLAROID 80 DE FUELLE NEGRO MUY VINTAGE MEDIADOS DECADA DE LOS 50´S CON FLASH PRECIOSA

    FANTASTICA POLAROID 80 DE FUELLE NEGRO MUY VINTAGE MEDIADOS DECADA DE LOS 50´S CON FLASH PRECIOSA

    89,60 €


    Finaliza en: 1d 16h 8m 
    26 de enero de 2022 21:44:00 CET
    Precio de salida:   89,60 €

    Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    MUY BUENO

    Llamativa y excepcional cámara fotográfica fabricada a mediados de la década de los años 50´s por la emblemática firma estadounidense POLAROID. Esta Polaroid Land Camera Model 80 A, fue la pionera de las cámaras instanténeas.

    De cuerpo metálico de un precioso color gris con toque verdoso, está en perfecto estado de funcionamiento y con su estuche original de cuero de la marca. Incorpora el flash original Polaroid Wink Ligth no probado y un tarjetón de los componentes. Tiene un aspecto muy decorativo y vintage. Está en muy buen estado. 

    El fuelle está perfecto, así como la óptica y el disparador (de dos velocidades B e I). Objetivo regulable desde un metro hasta el infinito (escala en pies). Diafragma regulable desde f11 hasta f18, mediante ruedecita superior. El visor tiene los signos de uso propio de su antiguedad de más de 60 años, con rayaduras. El flash tiene su bombilla original pero no tiene la batería. Utiliza películas instantáneas Polaroid para exposiciopnes de 10 x 8. 

    Es muy grande y robusta. Muy decorativa y de aspecto llamativo. Tiene una calidad estética de primera, propia de mediados de la década de los años 50´s.

    ¡MUY DECORATIVA!

    ¡ESTUPENDO EJEMPLAR PARA TU COLECCION!

    ¡MODELO DE POLAROID UNICO EN TODOCOLECCIÓN!

    Perfecta para tu vitrina, también como regalo.

    19 x 15 x 12 cm (sin contar el flash). 1.500 gramos.

    Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).


gab1

(114)
España (Cáceres)
Antigüedad: 30/06/2009

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote