Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

RICOH AUTO 35 DE 1960, CON FLASH Y FUNDAS. MADE IN JAPAN


25 fotos RICOH AUTO 35 DE 1960, CON FLASH Y FUNDAS. MADE IN JAPAN (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Ricoh Auto 35, Made in Japan. Fabricada de 1960 a 1965. Incluye flash específico con su lámpara de flash, funda para dicho flash y funda para la cámara, ésta en un estado regular. También incluye su protector de lente original y la pila del flash.

    La cámara tiene un cuerpo de metal y presenta roces y una pérdida de pintura en el anillo alrededor del objetivo. La cámara parece funcionar pero se vende como artículo de colección y/o decoración.

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderle.

    El coste de su envío es de 8,10 euros mediante mensajería urgente 24 horas, seguro y entrega en domicilio, 7,25 euros mediante correos 24/48 horas o de 6,58 euros con envío por correos 48/72 horas; Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.

    Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal no tiene comisión si el pago se realiza como envio de dinero a "amigos o familiares". Ésta modalidad tampoco tiene comisiones para el comprador si selecciona como fuente de pago una cuenta bancaria.

    Un saludo y gracias por su interés.

    Si se desea puedo realizar el envío contrareembolso pero éste tiene un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, correos no devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.

    Tengo como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entiendo que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradecería me comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendré preparada desde su compra. Puede decirme que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no me importa, pero por favor indiquenmelo cuando realice su compra. Incluso ofrezco la venta a plazos que más de una vez me han solicitado y no he dudado en aceptar: Usted fija las cuotas el importe de las mismas, sin intereses, y yo realizo el envio al completar el pago.

    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.


JIFFY

(275)
España (Valladolid)
Antigüedad: 24/02/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote