ADAPTADOR A SONY ALPHA NEX (E MOUNT ) DE OBJETIVO 50MM F1.7 MINOLTA ROKKOR-PF


11 fotos ADAPTADOR A SONY ALPHA NEX (E MOUNT ) DE OBJETIVO 50MM F1.7 MINOLTA ROKKOR-PF (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    ADAPTADOR A SONY ALPHA NEX (E MOUNT ) DE OBJETIVO 50MM F1.7 MINOLTA ROKKOR-PF

    Toda una joya óptica de focal fija con una gran luminosidad que da unas imágenes muy nítidas y con un contraste de una calidad impresionante.

    El anclaje o bayoneta es para cámaras Minolta tipo MD pero se puede usar fácilmente en las cámaras digitales de otras marcas  con el adaptador (INCLUIDO)  correspondiente en este caso para  sony e/nex lógicamente en manual

    Ideal para conocedores o aficionados avanzados es un objetivo de una gran calidad óptica.

    El artículo es usado  su mecanismo está suave y preciso, sus ópticas están en un estado bastante aceptable para lo antiguo del mismo pero no descartaría de ser posible una limpieza. Su diafragma trabaja correctamente y está libre de aceite.

    El polvo interno es una cantidad muy moderada muy por debajo de lo habitual para de una lente tan antigua.

     Estéticamente como es lógico por su utilización tiene muy  pero  muy pequeños rastros de su uso en el cilindro o tambor.

    Este objetivo fue diseñado para cámaras de película 35mm por lo que va muy bien con las  FULL FRAME de SONY ALPHA MOUNT E ya  que cubre completamente  el sensor de las cámaras de fotograma completo o FULL FRAME pero también se puede usar en las APS-C  lógicamente con su factor de recorte.

    El lente es compatible con el adaptador las cámaras Sony Alpha MOUNT-E de formato completo o FULL FRAME como las A7RIII, A7RII, A7R, A7SIII, A7SII, A7S, A7II, A7  por mencionar algunas.

    También es adecuado para las Sony Alpha con sensor APS-C A6500,A6400,A6300,A6000,A5100,A5000,A3000 ,NEX-5T ,NEX-3N ,NEX-6 NEX-5R ,NEX-F3 ,NEX-5N ,NEX-7, NEX-5 ,NEX-3

    Tiene tapas.

    Los gastos de envió y otros gastos (correos, tasas, devoluciones, seguros) en los que se puedan incurrir van por cuenta de comprador.

    ENVIO 10 €


drupi2

(42)
España (S.C. Tenerife)
Antigüedad: 08/08/2011

  Añadir a favoritos