Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

CAMARA FOTOGRAFICA CANON CANONET 19, EL PRIMER MODELO, UN CLÁSICO MUY BUSCADO POR LOS COLECCIONISTAS


14 fotos CAMARA FOTOGRAFICA CANON CANONET 19, EL PRIMER MODELO, UN CLÁSICO MUY BUSCADO POR LOS COLECCIONISTAS (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    A la venta una Canon Canonet 19 Made in Japan.Se puso a la venta en 1961, entrando en la historia como toda una exitosa serie de cámaras telemétricas de 35mm con sistema de exposición automática, fabricada hasta finales de los años 70. Las existencias iniciales se agotaron tan solo dos horas despues de ponerse a la venta.La Canonet 19 tiene el detalle único de el sistema de avance en la parte inferior de la cámara, para poder pasar la foto sin apartar el ojo del visor. Este detalle sería luego sustituido por un sistema de avance más conservador.La Canonet se vendió en EEUU con marca Bell & Howell (Modelo que también tengo a la venta).La cámara tiene unas dimensiones de 140x78x64mm y un peso de aproximadamente 700 gramos.Su estado es muy bueno: sólo aprecio un ligero golpecito en una de sus esquinas y que la base tiene una pequeña holgura en un lateral pero que no afecta a su funcionamiento. Debido a su antiguedad vendo la cámara como artículo de decoración y/o colección ya que no he comprobado su funcionamiento.Incluiría manual en pdf en inglés, que enviaría al correo del comprador.Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle.El coste de su envío es de 7,50 euros para el envio por correos certificado 48/72 horas; tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente.Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas. Más cámaras a la venta pulsando sobre el siguiente enlace:http://www.todocoleccion.net/jiffy_vendedorTCEl pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador si no se envía el pago como amigos/familiares.


JIFFY

(431)
España (Valladolid)
Antigüedad: 24/02/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote